Toponimios

Grupos de la tercera edad visitan lo que será el Centro del Adulto Mayor

  • Adultos Mayores hicieron una visita guiada a las instalaciones que aún se encuentran en construcción de lo que será el Centro del Adulto Mayor, para conocer la obra que se está realizando por parte del gobierno antorchista.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de julio del 2017- Los grupos de la tercera edad de las colonias 6 de junio, Ampl. 6 de junio, Luis Córdova y Ampl. y Luis Córdova e Ilhuicamina realizaron un recorrido por lo que serán las instalaciones del Centro Recreativo del Adulto mayor.

“Esto es lo que estamos construyendo juntos, esto demuestra que nuestra vida aún no termina que tenemos mucho que dar y sobre todo que sí estamos convencidos de nuestro ideal, hay que acercar a sus hijos a sus nietos, que entiendan que solo organizados podemos logar estas magnas obras”, aseguró Ricardo Solís dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca durante el recorrido que se realizó por las instalaciones del Centro Recreativo del adulto mayor.
Los grupos de la tercera edad de las colonias antes mencionadas hicieron una visita guiada a las instalaciones que aún se encuentran en construcción de lo que será el Centro del Adulto Mayor, para que conozcan la obra que se está realizando por parte del gobierno antorchista, fueron acompañados por personal del DIF para que estos grupos se den de alta y puedan contar con una promotora que les impartirá actividades recreativas.
“Ningún político ni falso mesías que diga que tiene la esperanza va a realizar obras como estas que hace Antorcha, veamos que si podemos cambiar la situación de vida con un proyecto claro como el que tiene Antorcha, que se generen más empleos con salarios dignos, una redistribución del gasto social y menos impuestos, fortalezcámonos y sigamos creciendo para lograr cambiar nuestro país”, dijo Ricardo Solís.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario