Toponimios

Trasladan a 10 personas al hospital tras falla en Metro Línea 1

  • Un total de 35 personas fueron valoradas médicamente, por intoxicación y crisis nerviosa, luego de que se presentara humo en un vagón de la Línea 1 del Metro

Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 27 de julio del 2017- La tarde de este jueves, usuarios del Metro fueron desalojados por presencia de humo en un vagón  tras una presunta pinchadura de llanta y tuvieron que caminar en las vías para llegar al andén. Esta situación provoco desesperación en los usuarios, entre los que se encontraban infantes.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendido su servicio de la estación Observatorio a Cuauhtémoc en la Línea 1.
El STC señaló que la suspensión fue provisional y obedeció a la revisión del sistema eléctrico del transporte colectivo, por la falla de un tren que provocó salida de humo entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec de la Línea 1.
Los últimos reportes indicaron que fueron 25 intoxicados en el Metro Chapultepec y 10 más en el Metro Juanacatlán.
De los 35 lesionados solo 10 fueron trasladados por intoxicación al Hospital San Ángel Inn, entre ellos una mujer embarazada y otra persona por hipertensión arterial.

Durante dos horas, la circulación de los trenes de Observatorio a Cuauhtémoc se vio interrumpida por la revisión del sistema eléctrico, una vez verificada la falla  se restableció en su totalidad las operaciones de la Línea 1 del Metro. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario