Toponimios

Ixtapaluca sigue mejorando su imagen urbana

  • Esta vez en la colonia La Venta y La Virgen, fueron inauguradas las calles 21 de Marzo, Limón y Camarena, que beneficiará a tres mil habitantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de julio del 2017- Con la finalidad de beneficiar a la población que anteriormente estaba olvidada y sus peticiones no se cumplían, la administración que preside Carlos Enríquez Santos sigue realizando obras que a simple vista demuestran los cambios que se están viviendo para bien de los ixtapaluquenses.

Las vialidades son puntos importantes para este municipio, tenerlas en buenas condiciones es de suma importancia para que los transeúntes caminen con más seguridad, esta vez en la colonia La Venta y La Virgen, fueron inauguradas las calles 21 de Marzo, Limón y Camarena, que beneficiará a tres mil habitantes.
La secretaria del ayuntamiento, Yessica Figueroa González, en representación del edil Enríquez Santos, mencionó que este gobierno sigue trabajando y existe un gran avance, con pasos firmes se seguirá velando por los intereses de los ixtapaluquenses.
Recalcó que con este tipo de obras se beneficia a todos los vecinos cercanos y aledaños que transitan diariamente por estas calles. “Seguimos trabajando y esforzándonos para dar los mejores resultados a la comunidad… aún faltan muchas cosas por realizar en Ixtapaluca, pero se tiene el compromiso de brindarles los mejores servicios y obras”, dijo.
Alejandra Báez, beneficiada con este servicio, agradeció el apoyo de la pavimentación de las calles, además del parque recreativo San José de La Palma, que ha beneficiado a chicos y grandes para hacer diferentes actividades recreativas, esto demuestra el gran trabajo que hace el gobierno para ayudar a la gente sin distinción alguna.
Esta obra tuvo una inversión de más de ocho millones de pesos, cuenta con señalización, guarniciones, coladeras pluviales, arboles de cedro limón, luminaria solar, banquetas, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias.
Por otra parte, en la colonia Alfredo del Mazo, se dio continuidad al programa Pinta tu Fachada, donde 800 casas serán pintadas, ayudando a los colonos para que tengan empleo temporal.
Para este programa, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la dirección de Desarrollo Social, donde encontrarán más información sobre el programa.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario