Toponimios

Para estas vacaciones Ixtapaluca implemento el operativo “Apoyo Vacacional”

  • El operativo permanecerá vigente hasta el 21 de agosto, las 24 horas del día.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de julio del 2017- Apoyar a la ciudadanía ante cualquier emergencia, en este periodo vacacional, es tarea de la dirección General de Seguridad, Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), que implementó el Operativo Apoyo Vacacional, las 24 horas del día.

Parte del operativo fue colocar siete puestos de auxilio en todo el municipio, principalmente, a la entrada y salida, donde la ciudadanía podrá solicitar el apoyo para un cambio de llantas o la atención de una persona enferma.
En cada puesto, informaron elementos de la dirección, se cuenta con un elemento de la policía municipal y un elemento de protección civil. Los viajeros podrán encontrar en estos puestos, gasolina, agua, pasacorriente, gato, llave de cruz, extintor, pala, pico; donde la atención se brinda de manera gratuita, todo el día.
Elementos de la DGSCyTM exhortaron a la población que se acerque a los puestos de auxilio, en caso de requerir apoyo, inclusive si su viaje es largo y de varias horas, recomendaron hacer una pausa, para descansar.

Roberto Gaillard Meza, comentó, venía de Tlaxcala con dirección a Texcoco, agradeció el apoyo, pues metros atrás del puesto de auxilio, su carro comenzó a fallar y los oficiales que se encontraban en ese momento lo auxiliaron de inmediato. El operativo permanecerá vigente hasta el 21 de agosto. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario