Toponimios

Sujeto mata a dos mujeres y un menor de edad en Tecámac

  • Las primeras investigaciones apuntan a que el triple asesinato es un crimen pasional.

Escarlet/Alerta Roja
Tecámac, Edoméx.- 24 de julio del 2017-  Triple homicidio se suscitó la noche de este domingo, cuando un sujeto asesino a dos  mujeres y a un menor de 10 años, en calles del Fraccionamiento Sierra Hermosa en este municipio.

El primer reporte señalaba que siendo aproximadamente las 21:00 horas se recibió una llamada telefónica de forma anónima al número de emergencias 911, donde se informaba que en Avenida Rancho Nuevo un sujeto había asesinado a dos mujeres y niño.
Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando algunos vecinos se percataron de la agresión a las víctimas, quienes presuntamente fueron degolladas, por lo que de inmediato comenzaron a alertar al resto de los habitantes del fraccionamiento, quienes comenzaron a perseguir al presunto culpable hasta darle alcance y comenzar a golpearlo.
La turba quería linchar al presunto asesino, pero fueron detenidos por policías municipales, quienes lo rescataron y posteriormente lograron subirlo a una unidad que lo traslado a un hospital de la zona para posteriormente presentarlo a la Agencia del Ministerio Público de Tecámac.
Este hecho provocó el enojo de los vecinos, quienes comenzaron a salir de sus casas, juntándose  un aproximado de 300 personas que comenzaron a golpear a los elementos y las unidades, asimismo amenazaban con incendiar las patrullas si no les era entregado el supuesto asesino.
Minutos más tarde, integrantes de las fuerzas de seguridad desplegaron un mega operativo, con la participación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Ejército mexicano, para salvaguardar al agresor.
Los nombres de las víctimas son Verónica Soriana Meléndez y Yaneli Hernández, así como el menor Gael.
El estado de salud del agresor es desconocido y hasta el cierre de esta edición la furiosa multitud impedía la salida a los uniformados amenazando con quemar patrullas si no se castiga al culpable.

El operativo continúo en el fraccionamiento Sierra Hermosa, en espera del arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario