Toponimios

Alberca y Plaza Estado de México para la unidad habitacional Los Héroes

  • Con una inversión de 62 mdp, la Unidad Habitacional Los Héroes será beneficiada en la construcción de la segunda parte de la plaza “Estado de México” y de una alberca semiolímpica.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de agosto de 2017- Desde Río Frío a Tlapacoya, de Tlalpizahuac a Coatepec y en Unidades Habitacionales, se ha visto el avance que esta administración de continuidad ha realizado en obras y servicios, para la comunidad.

Por eso con una inversión de 62 millones de pesos, la Unidad Habitacional Los Héroes será beneficiada en la construcción de la segunda parte de la plaza “Estado de México” y de una alberca semiolímpica.
El gobierno que encabeza el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, inició dos obras importantes, donde los niños y jóvenes podrán desarrollarse en el deporte y en un futuro ser grandes atletas que representen al país.
Este gobierno con sentido humano se ha dado a la tarea de hacer obras para que los ixtapaluquenses de la Unidad Habitacional Los Héroes tengan mejores condiciones de vida, pues son varios los beneficios, con un Centro de Desarrollo Comunitario, Gimnasio Polivalente, la Unidad de Rehabilitación Integración Social (URIS) y próximamente el Centro de Salud.
La unión y organización con los representantes de las asociaciones y vecinos ha hecho que este tipo de inversiones sean una realidad, al no tener un interés personal, sino ver por sus colonos y cambiar el entorno de la unidad habitacional para poder desarrollar la infraestructura. Expresó el edil.

A su vez indicó que se iniciará la gestión ante autoridades del Gobierno del Estado de México para que se construya la Universidad Autónoma del Estado de México en este lugar, “ahora este municipio se tiene que desarrollar cada vez más, pues aún falta mucho por hacer”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario