Toponimios

Inició certamen Señorita Turismo Ixtapaluca 2017

  • Promover el turismo es parte fundamental para que todo ixtapaluquense se sienta identificado y orgulloso del lugar donde vive.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de agosto del 2017- Por segundo año consecutivo la dirección de Turismo, Rescate y Conservación Áreas Arqueológicas, inició actividades para preparar a las 22 chicas que se inscribieron en el certamen “Señorita Turismo 2017”, con el objetivo de ser ellas portavoces para promover el turismo de las zonas turísticas de este municipio.

Promover el turismo es parte fundamental para que todo ixtapaluquense se sienta identificado y orgulloso del lugar donde vive, por eso este gobierno de continuidad encabezado por el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, se ha dado a la tarea de impulsar programas que favorezcan el crecimiento de este sector.
“En este certamen se busca a la señorita que le guste y le apasione su municipio”, -dijo- la directora de Turismo, Marina Guerrero Barrón, quien agradeció a los padres de familia por brindarle la confianza a su equipo de trabajo, que es el encargado de prepararlas en concomimiento para llegar a la final.
Jessica Guadalupe Zúñiga Soto, ganadora del primer lugar del Certamen 2016, dio a conocer la experiencia que tuvo durante todo un año, el trabajo fue arduo en coordinación con esta dependencia, para que los ixtapaluquenses y gente de otros municipios se acerquen a conocer la riqueza cultural con la que cuenta el municipio.
Por su parte, Carolina Ruiz Mérida, Señorita Turismo 2016 del segundo lugar, indicó, que la labor de promover las zonas turísticas es motivacional, pues las personas se han acercado para preguntarles como es el municipio y que lugares atractivos tiene.
De igual forma las ganadoras invitaron a las participantes a que se comprometan con este concurso, ya que sus vidas cambiarán al tener nuevas experiencias en su vida, tener energía positiva para poder trasmitir todo su conocimiento a las demás personas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario