Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro fortalecer el rubro de Salud

  • A petición del personal del Nosocomio Fernando Quiroz, el diputado local visito estas instalaciones para hacer entrega de tres sillas de ruedas para adultos y una para menores de edad.

Fabiola Islas/El Escarlata
Fotos/Irene Islas
Valle de Chalco, Edoméx.- 8 de agosto del 2017- Con la finalidad de hacer eficiente el funcionamiento interno del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, en lo que corresponde a la movilidad de los pacientes, el Legislador Local, Jesús Sánchez Isidoro realizó la entrega de cuatro sillas de ruedas.

A petición del personal del Nosocomio de Valle de Chalco, el diputado visito estas instalaciones para dar respuesta a la solicitud que le hicieran con anterioridad, la cual contempla tres sillas de ruedas para adultos y una para menores de edad.





Durante su visita en el nosocomio el asambleísta realizó un recorrido, donde saludo y escucho al personal. 

Con este tipo de acciones, Sánchez Isidoro, quien es Presidente de la Comisión de Salud, da respuesta a los compromisos encaminados a brindar un mejor servicio a la población que requiere atención médica.


Nydia Chávez de la O, Secretaria General del Sindicato, Subsección 18 del Sindicato de los Trabajadores, agradeció la respuesta positiva y pronta del legislador, la cual, -dijo- era una necesidad primaria, ya que para poder movilizar a los pacientes de una manera cómoda es necesario contar con estos aparatos funcionales.


Por su parte, el diputado Jesús Sánchez Isidoro, reafirmó su compromiso de seguir gestionando y legislando en favor del rubro de salud, ya que contar con una buena lozanía fortalece la calidad de vida de los vallechalquenses y por supuesto de los mexiquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario