Toponimios

Localizan vehículo robado en auto-lavado de familiar de Armando Corona

  • Según versiones, el ex-diputado Armando Corona, llegó al lugar insultando a los oficiales y amenazándolos con cesarlos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de agosto del 2017- Durante un operativo para la prevención de delitos denominado CEM se logró la detención de tres sujetos que se encontraban desmantelando una unidad Nissan tipo Urvan con reporte de robo.

Los hechos se registraron cuando elementos de la dirección General de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, de la CES y  policías ministeriales realizaban un recorrido sobre la avenida Morelos de la colonia San Francisco Acuatla.
Los uniformados informaron que al transitar a la altura del puente mexiquense un masculino les hizo señas de manera insistente, por lo que de inmediato detuvieron la marcha. El ciudadano se identificó como Neftalí Daniel Rivera Rodríguez, quien dijo ser trabajador de la empresa Encontrack  que se dedica a la locación y recuperación de vehículos robados.
Rivera Rodríguez les informó que tenía ubicado vía GPS un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan con placas 0 100 16 del transporte público, el cual había sido robado el pasado 30 de junio del presente año,  manifestando que la ubicación que le marcaba iba al interior de un auto lavado  denominado “ARDI”.
Los elementos señalaron que al acercarse al lugar (Auto lavado) un sujeto del sexo masculino abordo de una motoneta, quién dijo llamarse Humberto Corona Chavarría, indicó que él vivía ahí y que el auto lavado estaba desconectado de su casa, al referirle qué se señalaba que en dicho inmueble había un vehículo con reporte de robo, les dijo que no era cierto,  por lo que se le solicito los dejará pasar a checar, permitiéndoles la entrada al auto lavado para corroborar lo que decía.
Al entrar al auto lavado, los uniformados en compañía del señor Neftalí, encontraron tres sujetos del sexo masculino, los cuales ahora se sabe responder a los nombres de Aníbal Fernando N, Ricardo N y César N, de 29, 24 y 32 años de edad respectivamente, quienes estaban desmantelando un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan modelo 2008, color blanco, con franjas de verdes, placas de circulación 010016, del servicio público de la Ciudad de México.

Al verificar las placas corroboraron que efectivamente el vehículo cuenta con un reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió al aseguramiento de los sujetos antes mencionados para remitirlos al Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones correspondientes. Mientras que el lugar quedo a resguardo de elementos de la policía municipal.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario