Toponimios

Cuatro Vientos contará con un nuevo parque recreativo

  • Aproximadamente para el mes de enero del 2018, los habitantes podrán inaugurar esta obra.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de septiembre del 2017- La Unidad Habitacional Cuatro Vientos se beneficiará con un parque recreativo que permitirá que los 50 mil habitantes puedan realizar actividades recreativas o tener una reunión familiar, informó el alcalde Carlos Enríquez Santos, quien aseveró que la administración que encabeza tiene el objetivo de recuperar espacios públicos para que la ciudadanía se sienta tranquila y embellecer cada colonia de este municipio.

Laura Verónica Saldívar Martínez, vecina de este conjunto habitacional, agradeció a las autoridades ixtapaluquenses por esta obra más, la cual les permitirá tener un espacio para poder divertirse en familia, “en esta unidad se ha visto el cambio, con la infraestructura de las escuelas, pavimentación de las calles, con el gimnasio polivalente y la alberca semi- olímpica” resaltó.
En su mensaje el ejecutivo municipal, expresó que el rescate de este espacio público que por muchos años estuvo abandonado y fue utilizado para actos vandálicos, hará que cambie el rostro de la unidad, pues será utilizado para la recreación de todos.
Esta obra contará con una inversión de nueve millones 993 mil 332 pesos, en una superficie de 6 mil 571 metros cuadrados, contará con juegos infantiles, andadores, pista de ciclismo, mobiliario urbano, tirolesa, puentes colgantes, barda perimetral, portón de acceso principal, iluminación y módulos sanitarios.
Aproximadamente para el mes de enero del 2018, los habitantes podrán inaugurar esta obra, pues este parque se hace con el objetivo de reunir a la familia y que se sientan seguros.
El alcalde invitó a los habitantes a seguir con este proyecto de gobierno que beneficia a toda la sociedad, “porque se necesita cambiarle el rostro a las colonias”, expresó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario