Toponimios

Antorcha anuncian conmemoración de las fiestas patrias

  • El Movimiento Antorchista festeja con la comunidad este 15 de septiembre para enriquecer la cultura mexicana.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de septiembre del 2017- Con motivo del 207 aniversario de la independencia de México el Movimiento Antorchista anunció la conmemoración de esta fecha en tres colonias de este municipio.
  
El festejo de las fiestas patrias del 15 de septiembre se realizará en la colonia Rincón del Bosque, en Citlalmina y la fiesta estelar será en la colonia Cerro del Tejolote, en donde partir de las 4 de la tarde se contará con presentaciones culturales, verbena popular y mariachi.
Entre los atractivos de esta fiesta mexicana del Movimiento Antorchista, para armonizar y brindar sana diversión a los habitantes se finalizará con juegos pirotécnicos y con un baile popular que será ambientado por los mejores éxitos del Grupo Niche y la banda La Auténtica, en el Cerro del Tejolote, mientras que en Citlalmina se presentarán los grupos: El Trono de México y la Sonora Dinamita.
El Movimiento Antorchista festeja con la comunidad para enriquecer la cultura mexicana con este tipo de eventos. La cita es en Av. Fraternidad s/n col. Cerro del Tejolote, para celebrar las fiestas mexicanas, enalteciendo los símbolos patrios y conmemorando la Independencia de nuestro país.

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente en Ixtapaluca mencionó: “año con año el Movimiento Antorchista ha conmemorado la independencia de México, pues es un hecho histórico en el cual los mexicanos se organizaron para lucha contra el yugo español que los oprimía, ese hecho es ejemplo de lo que los mexicanos de hoy deben hacer”, expresó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario