Toponimios

Instalaciones educativas siguen teniendo mejoras


  • Con inauguraciones e inicios de obra se busca lograr el mejoramiento vanguardista de las instalaciones educativas, para que el presente y futuro de los estudiantes sea satisfactorio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de septiembre del 2017- El gobierno ixtapaluquense trabaja arduamente para que la infraestructura educativa beneficie a  docentes y alumnado que día con día se preparan no solo intelectualmente, sino también en lo deportivo y cultural.

Con inauguraciones e inicios de obra se busca lograr el mejoramiento vanguardista de las instalaciones educativas, para que el presente y futuro de los estudiantes sea satisfactorio para alcanzar un mejor nivel académico, por ello, en el jardín de niños “Paulo Freire” se inauguró una techumbre y se inició con el proceso de las aulas regionales en la colonia El Molino.
Mientras que en la primaria Simón Bolívar y la secundaria Carlos Hank González, se colocaron las primeras piedras de lo que serán los salones nuevos de las colonias Emiliano Zapata y Tlapacoya.
En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, la directora de Desarrollo Social, Yessica Saraí González Figueroa y el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Maier Muñoz, acudieron a este recorrido.
Los funcionarios coincidieron en señalar que el progreso en obras continúa durante la gestión del alcalde, gracias a su compromiso con alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos, donde ahora pueden hacer sus actividades recreativas sin exponerse a riesgos climáticos o sufrir algún accidente.
Por otra parte, el comité de padres de familia reconoció el trabajo que ha realizado el gobierno, ya que anteriormente, las peticiones que hacían los tutores no eran correspondidas, “todas las instituciones tienen necesidades y se les tiene que dar prioridad a las solicitudes más apremiantes”.
Más de dos millones de pesos se invertirán en las construcciones que se iniciaron, mismas que estarán terminadas antes de que finalice el año.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario