Toponimios

Retiraran Biblioteca para hacer una Delegación

  • El día de mañana a partir de las 9:00 am comienzan el desalojo del Inmueble. La ubicación de la Biblioteca es calle Norte 2 entre poniente 5 y 6 frente al mercado de Niños Héroes 1ra sección.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de septiembre del 2017- Vecinos vallechalquenses manifiestan su inconformidad ante la decisión del alcalde Ramón Montalvo Hernández, quien aseguran, dio ordenes de que la Biblioteca Vicente Mendiola Quesada, que se ubica en la colonia Niños Héroes I sección, cerrara sus puertas,  por que les informan que harán las nuevas instalaciones para la delegación.

La pregunta que se hacen, es porque cerrar un lugar que sirve para fomentar el conocimiento, mientras que la delegación en realidad no da el servicio para el que esta destinado.
Señalan que está acción es un atropello más por parte de este gobierno actual, " Ya nos cerraron varios comedores, ya les están quitando su fuente de ingresos a los moto-taxistas, que en su mayoría son gente honrada y trabajadora, están permitiendo la instalación de cajas digitales de CFE, que más sigue"  escribieron en un masajes para este medio informativo.
Hacen un llamado a la población de Valle de Chalco, para que apoyen a los vecinos de Niños Héroes 1ra sección, y no se les retire su biblioteca, ya que no solo acuden niños y jóvenes ha realizar sus tareas, también asisten mujeres a diferentes cursos que se imparten  ahí.
El día de mañana a partir de las 9:00 am comienzan el desalojo del Inmueble. La ubicación de la Biblioteca es calle Norte 2 entre poniente 5 y 6 frente al mercado de Niños Héroes 1ra sección.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario