Toponimios

Dante Delgado, dirigente Nacional de MC., reconoce liderazgo de Marco Vilchis Lara

  • El rumbo de “Movimiento Ciudadano” en Valle de Chalco estaba perdido, ya que se había convertido en un negocio familiar, sin embargo, con la restructuración que se ha generado, queda claro que el movimiento ciudadano es real: Marco Vilchis Lara.

Fabiola Islas/El Escarlata
Fotos/Irene Islas 
Valle de Chalco, Edoméx- 19 de octubre del 2017- "La suma de voluntades es importante para lograr los objetivos trazados en pro de una ciudadanía cada día más participativa, por eso, debemos recordar siempre la importancia de reforzar los lazos ciudadanos y tratar de unir la experiencia de la gente con la energía de la juventud". Fueron algunas de las palabras del mensaje de bienvenida del líder de la organización “La Casa de Todos” Marco Antonio Vilchis Lara, previo a la toma de Protesta de Comisionados Municipales y Distritales del Movimiento Ciudadano, de los municipios: Chalco, Ixtapaluca, Cocotitlán, Temamatla y Valle de Chalco, municipio anfitrión, que se llevó a cabo el pasado 13 del presente mes.

En entrevista, Marco Antonio Vilchis Lara, actual Comisionado Municipal y Distrital de Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco, se declaró  contentó por los logros que se han ido alcanzando a través del trabajo que día a día realizan y que ha fortalecido la estructura del grupo que representa en localidad vallechalquense a casi cuatro años y que van encaminado al proyecto político con miras al 2018.



El líder de la “La Casa de Todos” enfatizó estaba perdido el rumbo de “Movimiento Ciudadano” en Valle de Chalco, ya que se había convertido en un negocio familiar, sin embargo,-dijo- con la restructuración que se ha generado, queda claro que el movimiento ciudadano es real, y sobre todo competitivo para las próximas elecciones, donde estoy seguro lograremos la victoria.
“Buscamos que nuestro movimiento sea una vía política-social que dé certeza a nuestras iniciativas y estrategias, las cuales están enfocadas en cambiar la calidad de vida de las familia que conforman  nuestra localidad. La gente de este municipio es generosa, trabajadora, emprendedora, valiosa y sobre todo muy agradecida, es por eso que nuestro compromiso es sumar voluntades, para tener una sociedad participativa” pronunció.



Vilchis Lara agradeció y reconoció al legislador Miguel Ángel Xolalpa, la confianza que le brindo al invitarlo a sumarse a MC, pues son pocos –aseveró- los líderes políticos que brindan espacios para la gente nueva.

Por su parte, el líder Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, reconoció la labor de los diferentes líderes políticos que han fortalecido a MC en la zona oriente del Estado de México, pero resaltó puntualmente el liderazgo de Marco Vilchis Lara, el cual, resaltó, quedó reflejado en la convocatoria para la realización de este evento.  


En este evento se dieron cita diversos líderes de los partidos de Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, entre los que destacaron: el líder Nacional de MC, Dante Delgado; el Diputado Local y líder de la Región Volcanes, Miguel Ángel Xolalpa; la Diputada Federal Denisse Hauffen; el Coordinador Estatal Juan Ignacio Sampeiro Montaño, por mencionar algunos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario