Toponimios

Fábrica de colchones y salas es consumida por el fuego en Ecatepec

  • Ante la magnitud del incendio fue necesario evacuar 16 casas cercanas para evitar daños mayores.

Escarlet/Alerta Roja
Ecatepec, Edoméx.- 19 de octubre del 2017- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de elementos de Tecámac y la CDMX,  sofocaron un incendio  que se registró en  una fábrica de colchones  y salas en  la colonia  Hank González.

Marco Antonio  Hernández  Hernández, director de la corporación, informó  que el  fuego inició alrededor de las 12:00 horas en un inmueble de cinco pisos ubicado en la Calle Cerrada 111 y Avenida San Andrés, en la colonia Hank González, en la zona de San Andrés la  Cañada.
Al siniestro acudieron más de 30 vulcanos de Ecatepec  de las cuatro bases de  municipio, a bordo de las unidades  3003,  3035,  4005,  3023,  30029, así como dos pipas de  Sapase Ecatepec  y  dos ambulancias de Protección Civil.
Para combatir el siniestro que alcanzó los cinco niveles del edificio antes señalado, también arribaron 12 elementos  de la Ciudad de México,  5 de Tecámac y elementos de seguridad  entre municipales, estatales, federales y del Ejército Mexicano.
Vecinos alertaron que la columna de humo se alcanza a observa a varios metros de distancia, cerca de la autopista México-Pachuca.
Ante la magnitud del incendio fue necesario evacuar 16 casas cercanas para evitar daños mayores.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por el siniestro.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario