Toponimios

Ixtapaluca continúa apoyando a personas vulnerables

  • Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de familias vulnerables, fueron entregadas 300 canastas alimentarias municipales.

Reporte/Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de octubre del 2017- La dirección de Desarrollo Social y Territorial llevo a cabo la entrega de 300 canastas alimentarias municipales, con ello reitera su compromiso con las familias vulnerables, beneficiándolas en su economía y calidad de vida, este apoyo no tuvo ningún costo, ya que esta administración se preocupa por cada uno de los habitantes ixtapaluquenses.

A través de la coordinación de programas municipales la gente tiene la oportunidad de solicitar otros apoyos como impermeabilizantes, tinacos, láminas y programas. Otro de ellos cuarto rosa donde el recurso lo pone el gobierno municipal estos sin ningún costo, solo se tiene que presentar la documentación que solicita la dirección.
En representación de Yessica Saraí González Figueroa, directora de Desarrollo Social y Territorial, la subdirectora, Olga García Colín, mencionó que los habitantes de Ixtapaluca representan la continuidad de un gobierno comprometido, al ofrecer infraestructura, servicios y programas, para que todas las generaciones tengan diversas opciones para recrearse sanamente, obtener apoyos gratuitos y beneficiar a todos los integrantes de cada una de las familias.
Resaltó, que la continuidad de trabajo se ve reflejada en el avance que han tenido las colonias, Unidades Habitacionales y pueblos que conforman este municipio lleno de historia. Expresó que falta abatir diversos problemas, pero con la participación de todos se logrará seguir con el progreso y trabajo del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, los avances en la infraestructura están a la vista.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario