Toponimios

¡Nuevo parque! ahora en la colonia Luis Córdova Reyes

  • Este parque fue construido en mil 849 metros cuadrados y beneficiará a más de mil 100 habitantes de esta colonia y de la Ampliación Luis Córdova Reyes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de octubre del 2017- Luchar por los servicios más elementales como el agua potable, pavimentaciones, luz eléctrica, es aprender a exigir condiciones de vida más dignas. Señaló el edil, Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración del parque en la colonia Luis Córdova Reyes.


Esta colonia, -agregó- es de reciente creación, los avances que ha tenido en los últimos cuatro años son notables, entre ellos, está el Centro de Salud a punto de inaugurarse, las escuelas que en corto tiempo se han construido. Hoy, este parque y más adelante, un Centro de Desarrollo Comunitario y más pavimentaciones.
El edil señaló que es necesario seguir trabajando conjuntamente para que los beneficios se obtengan de manera más acelerada, pues en el camino del progreso, -indicó- se va avanzando lo suficiente para retroceder.
Este parque, reiteró, es parte de la organización, de la gestoría que llevan a cabo los vecinos en el Ayuntamiento y de estar al pendiente de lo que hace falta en sus comunidades. La lucha, -dijo- hoy es más fácil que años atrás, porque al frente, está un proyecto para un desarrollo más acelerado en todas las comunidades.
La inversión de esta obra fue de dos millones 600 mil de pesos, cincuenta por ciento, aportación del gobierno federal y cincuenta por ciento, municipal. El parque fue construido en mil 849 metros cuadrados. Beneficiará a más de mil 100 habitantes de esta colonia y de la Ampliación Luis Córdova Reyes.

Cuenta con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cerca de reja de acero, bancas, botes separadores de basura, reforestación, luminarias solares, andadores, rampas para personas con capacidades diferentes, muros de piedra, áreas verdes. Mantener y preservar este espacio será responsabilidad de los habitantes, en beneficio de la niñez y juventud ixtapaluquense. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario