Toponimios

SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS DE FOAVI

  • SUTEYM entregó 75 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a servidores públicos suteymistas del sector central, con un monto total de 11 millones 621 mil 182 pesos.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 17 de octubre del  2017- El SUTEYM, a través de la Secretaría de Vivienda, entregó 75 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), con un monto total de 11 millones 621 mil 182 pesos, a servidores públicos suteymistas del sector central, quienes entregaron la documentación correspondiente en la modalidad de autoconstrucción.

A nombre del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, Antonio Duarte Franco, Subsecretario, destacó que el Comité Ejecutivo Estatal es consciente de las necesidades más sentidas de los trabajadores, y una de ellas es la referente a la vivienda. Por ello, se ha interesado y ocupado en fortalecer esta prestación.
Destacó que el SUTEYM seguirá velando por proyectos que permitan a los suteymistas consolidar su patrimonio y tener una vivienda digna. Aseguró que líder estatal continuará ejerciendo un sindicalismo cercano a los trabajadores y sus familias.
María Isabel Enguilo Say, servidora pública suteymista, agradeció a nombre de todos los trabajadores beneficiados las muestras de calidad moral y humana que tiene el Secretario General, al cumplir sus compromisos con la base trabajadora.

A este evento asistieron: la Lic. Bianca Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas del GEM; Martín Mendoza García, Secretario de Vivienda; y Alejandro Valdés López, Secretario de Prensa, Difusión e Imagen.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario