Toponimios

Adultos mayores gozarán de nuevas instalaciones en San Buenaventura

  • Los servicios no tendrán ningún costo y estará abierta para los adultos mayores de las zonas aledañas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de noviembre del 2017- Velar por la vejez ixtapaluquense es uno de los compromisos que se ha forjado este gobierno al dotarlos con infraestructura de calidad para que realicen actividades recreativas, expresó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración de la Casa del Adulto Mayor, en la unidad habitacional San Buenaventura.

Con este espacio suman ya 10 casas para el adulto mayor ubicadas en diferentes colonias. Este lugar cuenta con salón para baile, yoga, pintura, consultorio médico, comedor, trota pista y áreas verdes; los servicios no tendrán ningún costo y estará abierta para los adultos mayores de las zonas aledañas.
También están en construcción dos casas más que estarán ubicadas en la colonia 6 de Junio y Rey Izcóatl, no obstante en próximas fechas todos los abuelitos ixtapaluquenses, podrán hacer uso de la Estancia del Adulto Mayor, ubicada en el poblado de San Francisco.
El edil destacó que, “lo principal de esta administración es cumplir con los habitantes de Ixtapaluca, llevando obras y servicios a cada una de las comunidades, el trabajo de este este gobierno se ve reflejado en el cambio que se ha tenido desde hace cinco años, ya que nuestro compromiso es estar al servicio del pueblo”.
Resaltó que la historia de Ixtapaluca se formó a través de la experiencia de los abuelitos que han vivido en el municipio, y es gratificante ver sus rostros de alegría al entregarles una zona recreativa como ésta, porque ellas y ellos, -dijo- no deben quedarse solos en casa, aún tienen el ímpetu para hacer diferentes actividades que los llenen de alegría.

María de Lourdes Marín y Julia Esther Ojeda agradecieron la preocupación del alcalde, ya que anteriormente se reunían en un espacio muy pequeño y no podían desarrollar sus actividades, ahora tendrán un lugar de esparcimiento más amplio para divertirse sanamente. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario