Toponimios

Apoyo en educación siempre será prioridad para este gobierno: CES

  • La educación es un arma importante para combatir a quienes impiden que las alumnas y alumnos se desarrollen en armonía, aseveró Carlos Enríquez Santos, presidente municipal.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de noviembre del 2017- “Dotar a las escuelas con infraestructura de buena calidad e impulsar a los estudiantes a que se recreen en espacios donde la cultura, el arte y deporte son prioridad, es uno de los principales compromisos que tiene esta administración para que los futuros profesionistas tengan otra visión y pongan en alto el nombre de Ixtapaluca, que desde hace cuatro años ha cambiado para beneficio de todos sus habitantes”, mencionó, Carlos Enríquez Santos, presidente municipal.

Lo anterior, durante la inauguración de una techumbre e inicio de un aula regional en el Jardín de Niños Silvina Jardon, ubicado en la unidad habitacional San Jacinto, donde aproximadamente 100 estudiantes se verán beneficiados; misma que tuvo una inversión de un millón de pesos.
El alcalde expresó que la educación es un arma importante para combatir a quienes impiden que las alumnas y alumnos se desarrollen en armonía, con la recuperación de espacios, la inauguración de gimnasios polivalentes, parques acuáticos, parques, jardines lineales y albercas, la niñez y juventud puede explotar sus talentos y habilidades.
Recalcó que esta administración no escatima en recurso, ya que trabaja para beneficio de sus habitantes y no hay mayor satisfacción que se pueda recibir, al igual que el equipo de trabajo, pues el agradecimiento son las sonrisas de la gente.
Por otra parte, el secretario del ayuntamiento, Julio César Coca Paz, también hizo la inauguración de una techumbre más, en el jardín de niños Ixcotzin, en la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Coca Paz dijo que cada día son más techumbres inauguradas y faltan alrededor de 50, esto demuestra el trabajo que hace el Ayuntamiento, las obras realizadas hablan del compromiso que se tiene con la población. Reconoció que aún faltan cosas por hacer, que dentro de poco se realizarán, para combatir más rezagos que se hacen presentes en las colonias del municipio.
Los padres de familia, agradecieron al alcalde y al secretario, por seguir trabajando con más sentido humano, eslogan que representa la responsabilidad entre gobierno y pueblo para dar un fruto en común en beneficio de todo su pueblo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario