Toponimios

Conmemoraron con desfile deportivo el 107 aniversario de la Revolución Mexica

  • En el marco de este desfile, el edil realizó la entrega de reconocimientos a personal de Protección Civil y Bomberos, así como la entrega de uniformes a deportistas de este municipio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de noviembre del 2017-  “Los servidores públicos que encabezamos este proyecto de gobierno sabemos de la lucha por los que menos tienen y de la importancia de gobernar este municipio, que es referente del progreso en la zona oriente del Estado de México.”

Manifestó el edil Carlos Enríquez Santos, al encabezar la ceremonia conmemorativa del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que estuvo enmarcada por un desfile cívico y deportivo en el que participaron al menos 10 mil personas, entre regidores, servidores públicos , a pie y en carros alegóricos, alumnos, padres de familia de instituciones educativas.
Como gobernantes, añadió el presidente municipal, reconocemos el trabajo de quien antecedió este proyecto de gobierno y no solo buscamos conmemorar un aniversario más de los hechos con los que se dio inicio a la Revolución Mexicana.
Esta es una oportunidad para reflexionar sobre la unidad del pueblo que se relaciona con su gobierno para trabajar por el México que todos queremos y merecemos. Las generaciones venideras, dijo, tiene la responsabilidad de asumir la continuidad de este proyecto y de un nuevo proceso revolucionario.
En el marco de este desfile, el edil realizó la entrega de reconocimientos a personal de Protección Civil y Bomberos, así como la entrega de uniformes a deportistas de este municipio.
Destacó la presencia de la Monumental Banda de Guerra de Ixtapaluca, conformada por 200 niños y jóvenes de varias escuelas, y una exhibición de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en los espacios recreativos y gimnasios polivalentes de este municipio, así como de las actividades deportivas que realizan elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM)
Además, elementos de la DGSCyTM realizaron un descenso a rappel, trabajo con binomios (perros encargados de rescate, rastreo y búsqueda), salvamento de personas en edificios públicos y de lugares que se encuentran en llamas, por parte de la policía motorizada.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario