Toponimios

Llegó el progreso a la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos

  • Esta administración está empeñada en regresarle a los ixtapaluquenses lo que verdaderamente les pertenece y sacar al municipio del rezago urbano en el que estaba: Julio César Coca Paz.



Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de noviembre del 2017- Después de varios años de abandono por administraciones pasadas, la colonia San Jerónimo, fue beneficiada con la inauguración del Área Deportiva y Recreativa “Parque San Jerónimo”, donde los niños, niñas, jóvenes y adultos podrán divertirse y hacer ejercicio sanamente.

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el parque cuenta con palapas, área permeable, andadores, gimnasio al aire libre, rampa para personas con capacidades diferentes, juegos infantiles, áreas verdes con reforestación, botes de basura y módulo infantil.
Esta obra fue construida en una superficie de mil 217 metros cuadrados. Cabe hacer mención que el 50 por ciento de esta inversión fue del gobierno federal, beneficiará a mil 100 habitantes de la colonia Margarita Morán y San Jerónimo Cuatro Vientos.
“Al ver este tipo de acciones y obras por parte del gobierno municipal, nosotros como vecinos, sabemos trabajar para obtener estos beneficios. Ahora esperamos las pavimentaciones que aún hacen falta”, dijo Guadalupe Alfaro vecina beneficiada, con el parque San Jerónimo.

En representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, mencionó que “esta administración está empeñada en regresarle a los ixtapaluquenses lo que verdaderamente les pertenece y sacar al municipio del rezago urbano en el que estaba”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario