Toponimios

Cuidar la salud de la población, tarea de este gobierno


  • La finalidad, es la prevención y erradicar los mitos de que la persona empeora con la aplicación de la vacuna.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de noviembre del 2017- Debido al inicio de la temporada invernal y con ello la presencia de padecimientos como la influenza estacional, el gobierno municipal y la Sexta Regiduría invitan a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza.

La aplicación de la vacuna es gratuita y se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre, en la explanada municipal, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. La campaña se lleva a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca.
La vacuna se aplica principalmente a niños y niñas de seis meses a cinco años, adultos de 60 años en adelante, mujeres embarazadas, personas con diabetes, obesidad grave, enfermedades respiratorias, del corazón, cáncer y VIH. También se aplicará a los servidores públicos que están en contacto permanente con la gente.
La finalidad, es la prevención y erradicar los mitos de que la persona empeora con la aplicación de la vacuna. Los interesados podrán acudir con su cartilla de vacunación, en caso de no presentarla, se les entregará un comprobante.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario