Toponimios

Por primera vez se llevará a cabo “ChalcoFest Juventud 2017”

  • Este evento tiene por objetivo ofrecer un espacio de expresión para la juventud Chalquense.


Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 4 de noviembre del 2017.- Del 3 al 5 de noviembre la Explanada Municipal de esta demarcación se vestirá de fiesta para llevar a cabo “ChalcoFest Juventud 2017” donde los jóvenes podrán disfrutar de concursos de Grafiti, BMX y Skate; talleres a cargo de instituciones como el Sistema DIF e Inmujeres; Noche de Máscaras, Performance de Fuego, así como un concierto de música electrónica.


El gobierno local a través de la Dirección de Desarrollo Social, lleva a cabo por primera ocasión el Festival “ChalcoFest Juventud 2017”, dichas actividades dieron inició este viernes 3 de noviembre con diferentes talleres, entre los que sobresalieron el  “Taller Circense” que se llevó a cabo en el Kiosco del Jardín Municipal a partir de las 11:00 hrs. 

Por la noche, a partir de las 19:00 hrs., el público asistente participó en “Noche de Máscaras” la cual contó con Fuego.

El sábado 4 se realizará el “Torneo de BMX y Skate” que también contará con la participación de música electrónica a cargo de Dj’s. De manera conjunta, también se llevará a cabo el “Concurso de Grafiti” dirigido a jóvenes creadores y donde los temas a elegir serán la Prevención del Delito y la Alerta de Violencia de Género”.

Con este Festival, la actual administración busca fomentar la cultura, el deporte y las artes entre los jóvenes Chalquenses, al mismo tiempo de brindarle un espacio de expresión.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario