Toponimios

Alfredo del Mazo acompaña a los servidores públicos del GEM al Festival Navideño 2017

  • Del Mazo reconoció el trabajo del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, al frente de la organización sindical.

Reporte/Escarlata
Zinacantepec, Edoméx.- 9 de diciembre del 2017- En el estadio de Béisbol Toluca 80, el Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, encabezó el Festival Navideño organizado por la administración estatal para los servidores públicos del sector central.

El Ejecutivo estatal agradeció a los trabajadores su esfuerzo y dedicación en esta nueva etapa; señaló que el gobierno del estado de México hará todo el esfuerzo posible para reconocer a quienes entregan su vida y dedicación todos los días para dar resultados a la gente, y enfatizó que en él tienen a su mejor aliado. “Aquí están las mujeres y hombres que hacen posible que el gobierno del estado de México trabaje todos los días por los ciudadanos”.
Del Mazo reconoció el trabajo del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, al frente de la organización sindical, a quien distinguió como un hombre que ha luchado siempre por el fortalecimiento de los derechos de los trabajadores.
Por su parte, el líder del SUTEYM agradeció la cercanía del gobernador del estado, y el reconocimiento que realiza constantemente a su equipo de trabajo. Exhortó a los presentes a realizar sus funciones con responsabilidad, amor y a tratar a los mexiquenses como les gustaría ser tratados. “Vamos a echarle para adelante, con esa actitud positiva que nos caracteriza, con esa sonrisa que nos distingue”, manifestó Cahue Calderón.
En el Festival navideño 2017 del GEM se rifaron vehículos, y artículos electrodomésticos; asimismo, contó con las presentaciones del comediante “Lalo España”, y la Original Banda Limón.
Estuvieron presentes en esta actividad, el Secretario de Finanzas, Mtro. Rodrigo Jarque Lira; autoridades gubernamentales, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del sindicato.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario