Toponimios

Edil vallechalquense entrega su 2do Informe de Gobierno en sesión de Cabildo

El alcalde destacó la salida de esta demarcación de la lista de los municipios de mayor peligrosidad.
Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de diciembre del 2017- En sesión solemne de cabildo, el Presidente Municipal Ramón Montalvo Hernández presentó su  2do Informe de Gobierno como lo marca la Ley.

Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento y ante la presencia del secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, representante personal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza; del director general  de Educación Básica, Hugo Andrés Hernández Vargas; Tomas Alejandro Cortes García, director general de Gobierno Región Chalco; Leticia Caderón Ramírez, diputada local y el ex presidente municipal Salvador Castañeda Salcedo, el edil hizo entrega de su 2do Informe.
Al uso de la palabra, el alcalde destacó la salida de esta demarcación de la lista de los municipios de mayor peligrosidad, esto –dijo- gracias al trabajo que de manera conjunta han realizado las tres instancias de gobierno: federal, estatal y municipal en materia de seguridad.
El ejecutivo municipal resaltó las acciones que se han venido realizando para lograr que Valle de Chalco recupere la paz social, entre las que destaca el mejoramiento en materia de alumbrado público, así como el trabajo coordinado con el ejército mexicano y la policía federal, estatal y municipal.  
Ratificó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en beneficio de los vallechalquenses. Resaltó las reuniones de trabajo que en días pasados realizó en las diferentes colonias que conforman esta demarcación, en las cuales escucho las inquietudes de la ciudadanía.
Para finalizar, Montalvo Hernández le pidió al  secretario de Educación, Juan Jaffet Millán, le hiciera saber al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, que vea como un aliado al gobierno de Valle de Chalco.
Por su parte, Juan Jaffet Millán, reconoció los logros alcanzados en materia de seguridad de la administración vallechalquense, y aseveró que el gobierno que encabeza el ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo, estará muy cercano para trabajar hombro con hombro en beneficio de los habitantes de Valle de Chalco.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario