Toponimios

Dos años de Gestiones y Apoyos Legislativos de Jesús Sánchez Isidoro

  • Durante estos dos años el congresista local ha escuchado de viva voz las inquietudes de la población, además de darles a conocer las actividades que realiza un diputado, así como también ha entregado diversos apoyos gestionados en beneficio de la ciudadanía.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 9 de diciembre del 2017- A dos años de su trabajo legislativo, el diputado local, Jesús Sánchez Isidoro, ha venido acercando a la población vallechalquense diversos apoyos, así como también, ha dado respuesta a las diferentes demandas ciudadanas a través de la "Casa de Gestión Ciudadana".

Entre las acciones que se llevan a cabo en la Casa de Gestión Ciudadana se encuentran los Servicios de Asistencia Médica, Optometría, Odontología, Psicología, Trabajo Social y Asesoría Jurídica, todo esto de manera gratuita.

En contestación a las diversas peticiones ciudadanas, el legislador local, Jesús Sánchez Isidoro, Presidente de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social en la LIX Legislatura, durante estos dos años legislativos ha llevado a cabo Jornadas Multidisciplinarias, donde ha podido escuchar de viva voz las inquietudes de la población, además de darles a conocer las actividades que realiza un diputado.



También ha entregado diversos apoyos gestionados en beneficio de la ciudadanía, entre los que se encuentran: ayuda al mejoramiento de planteles educativos, aparatos funcionales, programas alimentarios, entre otros.
Cabe resaltar la gestión que hizo en favor del Coro de los Niños Cantores de Valle de Chalco, quienes pudieron asistir al Congreso Internacional “Pueri Cantore” que se realizó en Rio de Janeiro el pasado mes de julio, resaltando el rubro cultural vallechalquense. Como una muestra de agradecimiento entregaron un reconocimiento a los Diputados: Jesús Sánchez Isidoro y Cruz Juvenal Roa Sánchez, por haber creído en ellos y contribuir a alcanzar uno de sus sueños.   
En este sentido, el Diputado Local, Jesús Sánchez Isidoro, ha manifestado en diversas ocasiones lo importante que es brindar a los infantes y jóvenes, oportunidades de desarrollar sus habilidades artísticas, culturales y deportivas.
Con este tipo de acciones el diputado local refrenda su compromiso de ser un gestor constante para beneficio de la sociedad que busca tener mejores condiciones de vida. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario