Toponimios

Detienen a cinco sujetos por robo con violencia

  • Los cinco rateros fueron detenidos en el Bazar Navideño que se ubica en San Buenaventura municipio de Ixtapaluca mientras golpeaban a vendedores.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de diciembre del 2017- Cinco personas fueron encontradas infraganti cuando golpeaban a una mujer comerciante intentando despojarla de su mercancía en el Bazar Navideño de San Buenaventura.

Los hechos se suscitaron el pasado 21 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando al estar en marcha el operativo CEM elementos policiacos se percataron de una joven que presentaba golpes en la cara y estaba despeinada.
Al preguntarle si se encontraba bien, ella indico que les estaban robando su mercancía que vendían en el bazar navideño y que la habían golpeado brutalmente, asimismo menciono que su mamá, (una mujer de 42 años) se había quedado en el puesto y la seguían golpeando.
De inmediato los policías descendieron de las unidades y acudieron al Bazar Navideño, encontrando a los acusados golpeando a la señora, quien tenía su mercancía debajo de un puesto. Los elementos les indicaron que estaban cometiendo un robo y les pidieron que subieran  a la unidad, pero los sujetos (dos femeninas y tres masculinos) se negaron a ser detenidos, poniéndose agresivos y golpeando a los oficiales, dejándoles contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Ante esta situación procedieron a realizar la detención y fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público a las 21:30 horas aproximadamente, para determinar su situación jurídica.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario