Toponimios

Mejores resultados con una corporación policiaca con vocación de servicio

  • Hoy más personas queremos un cambio real, si todos no sumamos, y apoyamos con la denuncia sobre cualquier anomalía que observen en sus comunidades, combatiremos a la delincuencia y restaremos terreno a los amantes de lo ajeno: Leonel Bastida Esquive.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de diciembre del 2017- Gracias al apoyo de la ciudadanía ha sido posible corregir ciertos vicios de elementos de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), hoy hacen su trabajo a conciencia, con el único objetivo de servir a la comunidad, aseguró el comisario Leonel Bastida Esquivel.

Durante la décima novena sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, celebrada en la colonia Geovillas de Santa Bárbara, Bastida Esquivel aseveró que hoy se trata de demostrar a la ciudadanía que en Ixtapaluca se cuenta con una mejor corporación policiaca y con vocación de servicio.
“Esto se ha logrado gracias a la participación de los ciudadanos, por eso, nuevamente los exhortó a que continúen sumándose a estas tareas de la policía, y que siempre estén en contacto con la corporación a través de sus denuncias y llamadas de auxilio”, expresó.
Mencionó que los ciudadanos son los mejores supervisores del trabajo de la dirección, ya que conocen los problemas que prevalecen en su comunidad. A quienes son padres de familia les pidió estar atentos a las conductas de sus hijos y en caso de detectar algún problema de adicciones, se acerquen al área de Prevención del Delito, donde hay psicólogos que los puede orientar.
Explicó que en esta temporada es importante evitar ingerir bebidas alcohólicas si la gente va a manejar, con ello se evitarán accidentes y faltas administrativas, inclusive puestas a disposición de autoridades judiciales.
Añadió, “hoy somos más las personas que queremos un cambio real, si todos no sumamos, y apoyamos con la denuncia sobre cualquier anomalía que observen en sus comunidades, combatiremos a la delincuencia y restaremos terreno a los amantes de lo ajeno.”


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario