Toponimios

El Movimiento Antorchista dio inicio a la cartelera cultural de diciembre

  • La cartelera cultural contempla un maratón de teatro con las puestas en escena de “La Huelga”, “Edipo Rey” y “La Celestina”, y el XII Recital de la Casa de Música.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de diciembre del 2017- Con el objetivo de fomentar en la ciudadanía ixtapaluquense el gusto por la cultura y la sensibilidad por las bellas artes, el   Movimiento Antorchista a través de la Comisión Cultural anunció la cartelera cultural que se llevará a cabo el mes de diciembre.

Para estas fiestas decembrinas se realizarán concursos de villancicos para primarias, secundarias y preparatorias, una exposición de pintura con temática navideña, un festival de danza, concurso e piñatas y presentación de pastorelas.
Asimismo, en este mes de diciembre la cartelera cultural contempla un maratón de teatro con las puestas en escena de “La Huelga”, “Edipo Rey” y “La Celestina”, y el XII Recital de la Casa de Música.
Cabe mencionar que estos eventos culturales se llevarán a cabo en diferentes sedes del municipio de Ixtapaluca como: el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en el cerro del Tejolote; el Centro Cultural Humberto Vidal Mendoza, la macroplaza de Citlalmina, y la casa de música.
Josué Návez Espinoza responsable de la comisión cultural del municipio de Ixtapaluca, mencionó que, “La comisión cultural busca acercar a la gente arte y cultura y lo hará cada mes anunciando diferentes eventos, concursos que ayuden en la sensibilización de la ciudadanía y sobre todo para que conozcan el trabajo cultural que realiza el Movimiento Antorchista”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario