Toponimios

Entrega de Apoyos Funcionales y Asistenciales a Adultos Mayores

  • A través de la entrega de estos apoyos buscamos brindarles las herramientas necesarias que les permitan realizar sus actividades cotidianas de una mejor manera.  

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 4 de diciembre del 2017- Nuestras abuelitas y abuelitos han sido, son y serán para la familia Carbajal una prioridad y siempre contarán con nuestro cariño, respeto, admiración y reconocimiento. Fueron las palabras de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, que enmarcaron el inicio del evento denominado, “Entrega de Apoyos Funcionales y Asistenciales a Adultos Mayores".

Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, acompañada por el regidor León Téllez Ximénez, en representación del alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, e integrantes del Cabildo, encabezo la entrega de apoyos a personas de la tercera edad.
“A través de su experiencia adquirida han logrado el titulo más alto,  que es… la universidad de la vida, por eso, agradezco sus consejos, los cuales me brindan cada vez que convivo con ustedes, y los que recibo con mucho agradecimiento y respeto”, expresó Paulina Carbajal.
Comentó que las y los abuelitos son un ejemplo a seguir, pues demuestran día a día la tenacidad que ponen a cada una de sus actividades. “Ustedes demuestran la fortaleza y entrega en todo lo que hacen y sólo puedo agradecerles su labor y amor dándoles las herramientas necesarias para contribuir a su progreso, a través de esta entrega de apoyos funcionales y asistenciales”.

Finalmente la titular del DIF, agradeció la presencia de la subdirectora operativa del Valle de Toluca, Guadalupe Ríos Velázquez, asimismo resaltó el apoyo del gobierno del Estado de México,  quien, -dijo- siempre está preocupado y ocupado brindando una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario