Toponimios

+FP busca tener representación en los 125 municipios mexiquenses

  • El coordinador estatal de +FP, Juan Pedro García Martínez aseveró que serán factor en la próxima elección del 2018 para mantener los gobiernos municipales en favor de PRI o recuperarlos.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 5 de diciembre del 2017- Con la finalidad de fortalecer los procesos electorales que se avecinan, la Asociación Civil +FP (Más Fortalecimiento Partidista), trabaja en los diferentes municipios que conforman el estado de México, creando comités ciudadanos, informó  el coordinador estatal, Juan Pedro García Martínez.

La Asociación Civil +FP surgió como estructura alterna para apoyar la campaña de Alfredo Del Mazo Maza, sin embargo no está afiliada al PRI, pero es reconocida por ese instituto político, afirmó García Martínez.
“No es un requisito ser  priista para ser parte de nuestra organización, pero si es importante ser Delmacista, ya que esta es una asociación leal y comprometida a ayudar al gobernador del estado”, dijo.
En gira de trabajo por la Zona Oriente del estado de México, el coordinador estatal de +FP, explicó que durante la campaña crearon una red de estructuras, integrada principalmente por militantes del PRI, que por alguna u otra razón no habían sido tomados en cuenta por el partido político y lograron tener representación en los 125 municipios el estado.
Detalló que en este momento están dándole forma a la representación que se tiene en los seccionales.
Reconoció que como Asociación Civil  aspiran a cargos de elección popular en la elección del 2018. “Hay dentro  de esta organización operadores políticos, gente muy talentosa que seguramente serán factor en la próxima elección  para mantener el gobierno en favor de PRI o recuperar el municipio”. Juan Pedro García subrayó que el hizo un compromiso de no aceptar ningún cargo político.
Al ser cuestionado sobre el crecimiento que en la elección a gobernador tuvo el partido  Movimiento Regeneración Nacional en el estado de México, 
El dirigente estatal aseguró que  no se puede comparar la elección de 2017 con la de 2018, ya que, aunque Morena ciertamente creció mucho durante la elección pasada, al día de hoy, -dijo- se tiene un gobernador diferente, una estructuras de partido diferentes y en ese orden de ideas tendremos resultados diferente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario