Toponimios

Avance y progreso en escuelas ixtapaluquenses

  • La infraestructura es importante porque así los estudiantes tienen lugares dignos para aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades: CES

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-23 de enero del 2018- Durante una gira de trabajo, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos realizó la inauguración de una techumbre y dos aulas, asimismo dio el banderazo de inicio para los trabajos de cuatro más.

“Cumplir con hechos y no con palabras es un compromiso adquirido”, recalcó el edil durante la inauguración de la techumbre del  Jardín de Niños, “Enrique González”, en la colonia Valle Verde. En la primaria “Francisco I Madero”, de la colonia Fermín Álvarez, entregó un aula, así como también en la secundaria “José Martí” y dio banderazo para que se inicie la construcción de cuatro más.
En las escuelas Francisco I. Madero y José Martí, alumnos y alumnas presentaron una exhibición de baile, poesía y canto, quienes dieron muestra de que este gobierno impulsa a los niños y las niñas, no solo a desarrollarse académicamente, sino también a explotar estas habilidades que a veces están escondidas.
“Seguimos trabajando con pasos firmes para cambiar el rumbo de la educación, para que los futuros profesionistas se preparen cada día, tanto en el deporte y la cultura, que son rubros importantes para recrearse”. Recalcó que la infraestructura es importante porque así los estudiantes tienen lugares dignos para aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades.
No obstante, reafirmó que estas obras también son impulsadas por la diputada federal Maricela Serrano Hernández, quien trabaja arduamente, para que los estudiantes ixtapaluquenses tengan más oportunidades de crecer en cualquier ámbito profesional.
Maestros y padres de familia agradecieron al edil las obras inauguradas y por iniciar otras, aunque todas las instituciones tengan más necesidades, los beneficios han sido muchos, no solo para los aprendices, también para los docentes que son las piezas principales para la vida académica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario