Toponimios

Rebasan número de asistentes en las pistas de hielo

  • Un total de 82 mil visitantes asistieron a las pistas de hielo que se ubicaron en las distintas colonias del municipio ixtapaluquense.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de enero del 2018- Un total de 82 mil visitantes asistieron a las pistas de hielo que se ubicaron en las distintas colonias del municipio, con lo cual los ixtapaluquenses disfrutaron y vivieron una experiencia única y salieron de lo cotidiano en las vacaciones decembrinas.

Este gobierno municipal se ha dado a la tarea de seguir por la línea del progreso, por ello, dando continuidad por cuarto año consecutivo instaló la pista de hielo en la explanada municipal, la cual permaneció por una semana más de lo planeado. Los visitantes, de manera ordenada y por intervalos de 20 minutos entraron a disfrutar de esta experiencia de manera totalmente gratuita.
Durante su estadía, los patinadores fueron supervisados por monitores, quienes enseñaron a patinar sobre hielo y en caso de una caída apoyarles, para salvaguardar su integridad.
Con la idea firme de que las familias ixtapaluquenses, tengan una diversión tranquila y sana, en esta ocasión se pusieron cuatro pistas de hielo en distintas partes del municipio, para que los habitantes pudieran acudir a ellas.

“Para el próximo año se buscará tener más pistas de hielo y espectáculos para que los asistentes se puedan divertir” expresó Dante Montaño Brito, vocero de la presidencia municipal. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario