Toponimios

Gobierno chalquense festeja a hijos de servidores públicos

  • Con la finalidad de brindar momentos de alegría a los hijos de servidores públicos, el gobierno municipal y el Sistema DIF prepararon un Mega evento para fortalecer la convivencia familiar de quienes día a día contribuyen en el mejoramiento del acontecer diario de los chalquenses.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 23 de enero del 2018-  Con la finalidad de brindar momentos de alegría a los hijos de servidores públicos, el gobierno local que encabeza el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández y el Sistema Municipal DIF presidido por Alma Paulina Carbajal Domínguez, prepararon el pasado fin de semana un Mega evento para fortalecer la convivencia familiar de quienes día a día contribuyen en el mejoramiento del acontecer diario de los chalquenses.

En el marco de la pasada celebración del Día de Reyes Magos, más de 5 mil infantes, hijos de los servidores públicos de la administración 2016-2018, fueron homenajeados con el espectáculo artístico de Lagrimita y Costel, juegos mecánicos, la tradicional rifa, además de que todos los chiquitines recibieron un presente.
En su mensaje, la Presidenta honoraria del DIF resaltó la importancia del apoyo y estimulo familiar para poder desempeñar con éxito sus labores,  “la familia es el aspecto más importante de nuestra vida, ya que es una fuente inagotable de amor, felicidad y profundo entendimiento,  la familia es la parte fundamental que nos alienta a seguir siempre adelante, soportar las etapas difíciles y disfrutar de los triunfos”. ¡La familia no es algo importante, la familia lo es todo!, puntualizó.

Carbajal Domínguez subrayó que a más de dos años de haber iniciado esta travesía esta es la mejor manera de reconocer su empeño, compromiso y apoyo para con los chalquenses, sin ustedes, -dijo-  todos los logros alcanzados no hubieran sido posibles. Con este evento buscamos que tengan una convivencia con sus familias, donde prevalezcan y se fortalezcan los valores.
En representación de todos los chiquitines, la pequeña Jimena reconoció el empeño que hacen día a día los papitos, al trabajar de la mano con las autoridades,-expresó- hacen de Chalco un mejor municipio. Exhortó a las y los niños a ser la motivación de sus papas para que den el 100% en sus actividades como servidores públicos.
Por su parte, el alcalde Juan Manuel Carbajal agradeció la presencia de todos los presentes, a quienes señaló como la gran familia de la administración que encabeza, destacó la asistencia de las familias de los servidores públicos, a quienes, -dijo- reconozco el gran apoyo que le han brindado a sus esposas y esposos, e invito a todas las niñas y niños a contagiar con su  entusiasmo cada día a sus papás, para que salgan con todas las ganas del mundo  a dar cumplimiento al compromiso que tienen con los miles de chalquenses que nos han permitido tener este trabajo.

“Deseo que cada familia este llena de bendiciones, salud y bienestar, que reine la armonía y la unidad en cada uno de sus hogares, que este evento de convivencia represente la unión de todos nosotros, que sea un espacio de recreación, donde los valores que nos rijan sean los de colaboración, entusiasmó y solidaridad. Sigamos manteniéndonos juntos, en el camino de la esperanza y que el entusiasmo de unos, sea la sabiduría de otros… avanzando, aprendiendo y creciendo para ser mejores personas y por consecuencia formaremos una mejor sociedad”, concluyó diciendo.   
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario