Toponimios

Inician pavimentación de importante vialidad en Ixtapaluca


  • Con esta obra el transporte público circulará sin contratiempos y las unidades ya no se afectarán.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de enero del 2018- Con una inversión de 15 millones de pesos inició la construcción de colector sanitario y la pavimentación de la avenida Ángel Rodríguez Leyva, en el tramo comprende un kilómetro 85 metros, a partir de la calle Bugambilia. Obra que beneficiará a más de 40 mil habitantes de las colonias Ampliación Acozac, Ampliación Santo Tomás y Unión Antorchista.

Carlos Enríquez Santos mencionó que la pavimentación de esta vialidad no solo es importante para los vecinos de las comunidades altas del municipio, también beneficiará a los conductores del transporte público para que puedan circular sin contratiempos y sus unidades ya no se vean afectadas, resaltó en el banderazo de inicio el edil.
Recordó que “la pavimentación de esta vialidad fue una demanda muy sentida por la población, pues en tiempo de lluvias las unidades ya no subían a esta zona, las calles eran un verdadero muladar por el lodo y ya que pasaban las precipitaciones y el polvo representaba un problema”, subrayó.
Esta obra, -dijo- es un ejemplo de que los vecinos deben seguir gestionando y luchando por mejorar las condiciones de su comunidad, porque aún existen carencias en otras colonias del municipio, como la falta de pavimentaciones, agua potable, drenaje y electrificaciones.
Reiteró el importante papel que ha hecho la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, en la gestoría de los recursos para obras y servicios en los municipios del distrito XII y recalcó que la inversión para esta pavimentación fue un recurso que gestionó a finales del año pasado.
Dulce Belén Reséndiz, vecina beneficiada, agradeció al gobierno municipal y a la diputada federal Maricela Serrano Hernández, por el inicio de esta obra, por la que tantos años lucharon los colonos y dirigentes, y que ahora beneficiará a las familias de bajos recursos, y a los choferes del transporte público.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario