Toponimios

Caen dos sujetos que pretendían robar un vehículo a mano armada


  • El afectado logró liberarse de sus captores y pedir ayuda, algunos transeúntes que se percataron de lo que pasaba los interceptaron y los doblegarlos para entregarlos a los elementos policiacos.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 13 de febrero del 2018- Policías municipales lograron detener a dos presuntos roba autos que momentos antes intentaron despojar de su vehículo a un masculino que transitaba por calles de esta localidad.
   
Gracias a una denuncia en la que se reportaba que en la calle Álvaro Obregón se estaba llevando acabo un asalto, elementos policiacos establecieron un cordón vial en calles aledañas para lograr detener a los ladrones que responden al nombre de Ezequiel “N” y  José David “N” de 23 años y  21 años de edad respectivamente.
Los hechos se registraron cuando Jacob Téllez “N” fue abordado y privado de su libertad por los sujetos antes mencionados, quienes lo amenazaron con una arma de fuego en la calle Palma esquina Matamoros.
Policías municipales detallaron que fue en calle Álvaro Obregón donde el afectado logró liberarse de sus captores y pedir ayuda, ya que pretendían despojarlo de su vehículo. Refieren que según versiones, algunos transeúntes que se percataron de lo que pasaba los interceptaron y los golpearon hasta doblegarlos y evitar así el robo.
Los uniformados comentaron que al llegar a la calle Álvaro Obregón, entre Aquiles Serdán y Naranjo, se encontraron a dos masculinos quienes presentaban golpes y eran señalados por los transeúntes como las personas que querían despojar de su auto a Jacob.
De inmediato los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, también se presentó la parte afectada para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario