Toponimios

La falta de precaución provoco que un hombre fuera atropellado


  • Personal de Protección Civil atendió al lesionado, pre diagnosticando una probable fractura en pierna izquierda.


Linx Gaytán/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de febrero del 2018-  La tarde de este martes, una persona que viajaba en bicicleta fue atropellada por una camioneta justo en el cruce de Av. Alfredo del Mazo y Av. Tezozomoc.

La falta de precaución del chofer de la camioneta al dar la vuelta en el cruce de las avenidas Alfredo del Mazo y Tezozomoc, provocaron que el ciclista Heraclio "N" fuera impactado y atropellado por el vehículo, dejándolo tirado en el pavimento, por lo que el conductor descendió de la unidad para auxiliarlo ante el incidente.
Rápidamente, elementos del Protección Civil llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 498 donde la paramédico Claudia Hernández procedió a realizar los primero auxilios, en una primera revisión y debido a un dolor intenso en la pierna izquierda, hizo un pre diagnóstico de probable fractura, por lo que sería trasladado a un hospital más cercano.
Aunque en un principio Heraclio N sería trasladado al hospital Fernando Quiroz, ambas partes acordaron en ser llevados a una clínica particular para que fuera atendido por las lesiones sufridas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario