Toponimios

Edil de Valle de Chalco es amenazado con narcomantas


  • Las 4 mantas dejadas en un puente de la lateral autopista México-Puebla, incluían mensajes de amenaza en contra del alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 8 de febrero del 2018- La mañana de este jueves fueron halladas 4 mantas en un puente de la lateral autopista México-Puebla, que contenían mensajes amenazantes en contra del presidente del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, Ramón Montalvo Hernández.

De acuerdo a las autoridades que encontraron las mantas, éstas fueron dejadas en un puente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 6 Sur, en  la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía de Iztapalapa, con dirección hacia el estado de Puebla.
Las 4 lonas incluían mensajes en contra del edil mexiquense: “La comunidad de Valle de Chalco está cansada de que operes con impunidad y cometas tantos delitos con tu grupo criminal adicto de mierda”, indica uno de los mensajes, mientras que en otro se hace alusión al hijo del alcalde, quien fue detenido en meses pasados por homicidio en grado de tentativa en la Ciudad de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario