Toponimios

Elementos de la SSEM se lesionan al chocan con un poste de luz


  • Dos elementos de la SSEM resultaron lesionados al impactarse con un poste de energía eléctrica al intentar esquivar a unos peatones.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 7 de febrero del 2018- Dos elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) se impactaron contra un poste de energía eléctrica, resultando lesionados ambos uniformados.

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes, cuando al ir transitando por la Carretera Federal México-Cuautla,  el policía Ángel Martínez García, Jefe de Turno del Primer Agrupamiento de la Región XLVII, perdió el control de la unidad (JEEP tipo Liberty con número de Eco 21571), saliéndose de la carretera para terminar chocando con un poste de luz.
Fue en el kilómetro 8+500 de la carretera Federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Granjas de Chalco, donde se registró el choque de la unidad de SSEM, en la cual también viajaba el Jefe de Servicios del Mismo Agrupamiento, Alejandro Meraz Sánchez.
Los uniformados explicaron, que al ir transitando abordo de dicha unidad para realizar un recorrido de seguridad sobre la carretera antes mencionada,  dos personas se cruzaron,  motivo que ocasiono que el conductor perdiera el control al tratar de esquivarlos para terminar impactándose el poste.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, en la unidad CH585 al mando de Tadeo García, quienes dieron los primeros auxilios a los afectados, diagnosticando que el policía Alejandro Meraz, tenía luxación de cadera (a descartar), mientras que el uniformado Ángel Martínez, presentaba fractura de dedo medio. Por lo que fueron trasladados al hospital ISSEMYM de Valle de Chalco para su atención médica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario