Toponimios

En operativo plan tres, SSEM captura a un probable narcomenudista

  • El implicado, junto con la sustancia asegurada, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de febrero del 2018- Con la implementación del Operativo Plan Tres (Transporte-Estatal-Seguro), personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a una persona, probablemente relacionada con el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Javier “N”, de 29 años de edad, viajaba como pasajero en el autobús de servicio público de la Ruta Santa María Aztahuacán, derrotero Valle de Chalco-Metro Zaragoza de la CDMX, y fue aprehendido por cuatro bolsas con hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, que le fueron descubiertas entre sus pertenencias.
El hecho ocurrió sobre la avenida Hermenegildo Galeana, esquina con la Calle Oriente 19, en la colonia San Isidro de este municipio, donde se instaló un filtro preventivo para revisar aleatoriamente a pasajeros de diferentes rutas del transporte público.
El implicado, junto con la sustancia asegurada, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de continuar a pasos firmes el decálogo de seguridad de la actual administración, en el que se instruye realizar de forma permanente operativos estratégicos y lograr la detención efectiva de personas probablemente relacionadas con cualquier tipo de ilícitos.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 y/o al número de emergencia 911.  Su denuncia y colaboración son importantes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario