Toponimios

Operativo especial de vigilancia para Semana Santa


  • En cualquier emergencia se pueden comunicar al número 59 72 99 68 de la dirección o acudir al Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) ubicado en Santa Bárbara.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de marzo del 2018- Salvaguardar la integridad física y de sus bienes a la ciudadanía y visitantes es uno de los objetivos de la Dirección General Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), sobre todo durante la Semana Santa, por lo cual se implementará un operativo especial ya que se esperan centenares de visitantes.

Para ello, fueron instalados ocho puestos de socorro en principales puntos como Río Frio, en el Puente Cuate que lleva al poblado de San Francisco, a la salida de la caseta de la autopista, Tlalpizahuac en los límites con los Reyes La Paz, la autopista México-Puebla por la colonia 20 de Noviembre, Patio Ayotla y en la salida de Coatepec que colinda con el municipio de San Vicente Chicoloapan.
En estos puestos, el apoyo que se brinda a los visitantes y automovilistas en general, es agua, gasolina, alguna herramienta, también hay un paramédico para casos de emergencia. Las recomendaciones es tomar muchos líquidos para protegerse del sol, sobre todo a quienes pretenden participar en el tradicional Viacrucis de Tlapacoya.
Asimismo, para los conductores, se hace el exhorto a no manejar cansados o bajo el influjo del alcohol, para evitar accidentes.
Cabe hacer mención que por ningún motivo se suspenden los operativos rutinarios en todo el territorio ixtapaluquense, la vigilancia es permanente las 24 horas del día los 365 días del año, por ello la invitación a la ciudadanía que en cualquier emergencia se comunique al número 59 72 99 68 de la dirección o acudir al Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) ubicado en Santa Bárbara.
Asimismo, los lugareños y visitantes que acudan a los diferentes lugares turísticos, como los parques y parajes de la zona boscosa también contaran con la vigilancia respectiva.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario