Toponimios

Río Frío se beneficia con obras


  • Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pedregal y Arroyo así como la rehabilitación de las oficinas delegacionales de la comunidad de Río Frío de Juárez.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de marzo del 2018-  “La administración municipal ha demostrado con hechos concretos que el municipio puede progresar y que la inversión pública es para beneficio de las comunidades más necesitadas”, señaló la directora de Desarrollo Social y Territorial, Yessica Saraí González Figueroa, durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pedregal y Arroyo así como la rehabilitación de las oficinas delegacionales de la comunidad de Río Frío de Juárez.

Las demandas de la población, comentó González Figueroa, son muchas y el compromiso de la administración es avanzar en la pavimentación de calles y cambiar la imagen urbana de Río Frío, no solo con nuevas vialidades, también con la rehabilitación de las oficinas ejidales donde se atiende a la comunidad.
“Para que las autoridades auxiliares, en conjunto con el gobierno municipal, tengan las condiciones necesarias para responder a las demandas de la población”, expresó.
Adelantó que próximamente a través de la dirección de Desarrollo Rural se dará inicio a la entrega del programa municipal de Fertilizante y Avena. Pues a pesar de que la población en Ixtapaluca es de zona urbana, en su mayoría; aún hay comunidades como Río Frío, Ávila Camacho y San Francisco donde sus habitantes se dedican al campo, “queremos que aprovechen al máximo sus tierras”.
Otro compromiso con la comunidad de Río Frío, -dijo- es la rehabilitación de la plaza cívica, para que los niños puedan jugar y las familias puedan pasar un momento de recreación; “la remodelación se hará en este año y será un cambio radical a la imagen urbana del pueblo, que estuvo olvidado por tantos años”, puntualizó.
Diego Moreno Celso, delegado de Río Frío, dio la bienvenida a las autoridades municipales a quienes agradeció por cumplir con las obras prometidas, la pavimentación de la calle Arroyo y Pedregal y la remodelación de las oficinas delegacionales de la comunidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario