Toponimios

Teresa Monroy contribuye a mejorar infraestructura pública y calidad de vida de la población


  • Con el propósito de mejorar la infraestructura pública y la calidad de vida de la población, la diputada María Teresa Monroy Zárate entregó materiales industrializados en beneficio de diversas comunidades de Valle de Bravo.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 11 de marzo del 2018- Con el propósito de mejorar la infraestructura pública y la calidad de vida de la población, la diputada María Teresa Monroy Zárate  entregó materiales industrializados en beneficio de diversas comunidades de Valle de Bravo, como parte del Programa de Apoyo Comunitario, en un acto en el que afirmó que la unidad y el trabajo en equipo son los elementos más importantes en la búsqueda del bienestar común.

En la comunidad de Cuadrilla de Dolores, en presencia de Gerardo Mejía Zavala, presidente municipal suplente de Valle de Bravo; Genaro Ruiz López, director general de Gobierno; integrantes del Cabildo y autoridades auxiliares, la representante del décimo distrito electoral local afirmó que lo más importante para un diputado, además de su responsabilidad legislativa, es estar cerca de la ciudadanía, pendiente de sus necesidades.
Cerca de mil habitantes de las localidades de Cuadrilla de Dolores, La Volanta, Los Saucos, Cerro Colorado, El Fresno, Tehuastepec, Godínez, Palito Verde, Peña Blanca, Valle Verde, Casas Viejas y Escalerillas resultaron favorecidos con la entrega de materiales industrializados que serán empleados en obras de beneficio comunitario.
La legisladora señaló que gracias a la coordinación y al trabajo conjunto ha sido posible concretar estos apoyos de gran impacto social, y reconoció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien, dijo, atiende de manera pronta y oportuna las gestiones de los diputados. Trabajando en equipo, avanzamos más rápido, mencionó.
Dijo que desde que asumió la representación popular ha escuchado y estado al pendiente de las peticiones y necesidades de las comunidades del distrito que representa, y se comprometió a continuar gestionando los recursos necesarios para las familias.
El alcalde agradeció el esfuerzo de la legisladora para hacer llegar estos apoyos a la población, en tanto que el director general de Gobierno insistió en que se obtienen mejores resultados cuando los gobiernos estatal, federal y municipal trabajan unidos.
En nombre de los beneficiarios, los delegados municipales agradecieron el apoyo de la diputada, quien siempre ha mostrado disposición para atender sus solicitudes, para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida y para mejorar la infraestructura pública de este municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario