Toponimios

Carlos Enríquez Santos visita a comerciantes de Izcalli


  • El candidato exhortó a los comerciantes a mantenerse unidos y ejercer su voto crítico el próximo primero de julio evaluando a detalle los argumentos que el PRI ha cimentado durante 5 años de administraciones a la cabeza de Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de abril del 2018- Con el objetivo de reconocer la importante labor de cada sector de la sociedad, el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos visitó a comerciantes y locatarios del mercado 20 de Noviembre ubicado en la comunidad de Izcalli, donde fue recibido con gran ánimo.

Enríquez Santos destacó la importante función de los mercados populares que además de abastecer productos de la canasta básica a bajo costo, son de carácter tradicional e histórico por lo que apoyarlos es fundamental para el desarrollo de municipio.
“Los comerciantes de nuestro municipio son valiosos. Ustedes forman parte del trabajo diario, representan el esfuerzo y sacrificio que hacen los ixtapaluquenses con iniciativa y ganas de superarse. Les agradezco por recibirme y por apoyar el proyecto de progreso y bienestar que impulsamos en el municipio”.
Como parte de su visita, el candidato exhortó a los comerciantes a mantenerse unidos y ejercer su voto crítico el próximo primero de julio evaluando a detalle los argumentos que el PRI ha cimentado durante 5 años de administraciones a la cabeza de Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario