Toponimios

"Nuestro compromiso es con el pueblo": Carlos Enríquez


  • Ixtapaluca era un municipio olvidado, explotado por caciques que no tenían como prioridad su progreso, señaló el candidato priista a diputado federal por el Distrito 12.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de abril del 2018- Como parte de sus actividades de campaña, Carlos Enríquez Santos, candidato priista a diputado federal por el Distrito 12 reconoció que el verdadero compromiso de los candidatos del tricolor con Ixtapaluca es con el pueblo organizado que ha respaldado los proyectos de desarrollo y bienestar que se realizan desde hace 5 años.

"El trabajo salta a la vista. Ixtapaluca era un municipio olvidado, explotado por caciques que no tenían como prioridad su progreso. Hoy hay ánimos renovados, ánimos de progreso a los que debemos darle continuidad porque no hay mejor opción para el municipio que el PRI y quien no lo vea así que argumente con trabajo y con hechos, no con descalificaciones espontaneas y sin respaldo".
Tras una visita a las comunidades más representativas del tradicional pueblo de Ayotla, Enríquez Santos se comprometió a defender desde el Congreso de la Unión, el desarrollo del municipio gestionando obras y servicios que procuren el bienestar de las familias, con una visión de desarrollo que marca la línea de trabajo del partido en todo Ixtapaluca.
Ante cientos de habitantes que reconocieron la labor de Enríquez Santos en su pasada gestión como presidente municipal, el candidato aseguró que la única forma de obtener una victoria contundente el próximo primero de julio será trabajar unidos, conscientes y defendiendo con argumentos el trabajo realizado.
Cabe señalar que en las últimas dos administraciones municipales encabezadas por el PRI en Ixtapaluca, el desarrollo del municipio se ha reflejado directamente en obras y servicios de alto impacto que han mejorado de forma radical la calidad de vida de los ixtapaluquenses como polivalentes, drenajes, pavimentaciones, comedores comunitarios, apoyo a los jóvenes estudiantes, madres de familia, personas de la tercera edad, entre otros.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario