Toponimios

Dos policías de Tecámac son baleados


  • Al menos unos 20 impactos de bala quedaron incrustados en la patrulla municipal, luego de que los asaltantes iniciaron la huida después de haber robado una miscelánea.

Alerta Escarlata
Tecámac, Edoméx.- 27 de abril del 2018- Dos elementos policiacos quedaron heridos al interior de la unidad 636 tras recibir varios disparos cuando intentaban frustrar un asalto en calles Gema y Turquesa de la colonia Ampliación Esmeralda.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando los policías municipales que resultaron lesionados realizaban su recorrido de supervisión a bordo de la unidad 636 de Seguridad Pública, en su trayecto se percatan de un intento de robo en una miscelánea, pero fueron recibidos a balazos.
De acuerdo a testigos eran 3 los ladrones, al salir del negocio que habían robado se percatan de la unidad policiaca y empiezan a balacear a los uniformados.
La policía municipal de Tecámac lanzó la alerta a todas las corporaciones cercanas, en especial a la de Ecatepec, ya que los delincuentes huyeron con dirección a ese hacia ese municipio.
Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes atendieron de manera inmediata a los policías y, debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario