Toponimios

Liderazgos vallechalquenses que militaban en el PRI, PAN, PRD y MC se suman al proyecto de MORENA


  • Los líderes que se suman a MORENA coincidieron en manifestar que están hartos de promesas incumplidas y del agandalle de actores políticos que carecen de calidad moral, apertura democrática y que solo buscan beneficios personales.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de abril del 2018-  Liderazgos vallechalquenses que militaban en el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano decidieron dejar las filas de dichos partidos para sumarse al proyecto de MORENA.


Fue en conferencia de prensa realizada el pasado martes 24 del presente mes, que Armando García Méndez, Coordinador federal de Morena en el distrito 32 y Francisco Tenorio Contreras, Secretario de Organización del Movimiento Regeneración Nacional en esta municipalidad, dieron la bienvenida a los dirigentes sociales que a partir de ese día se suman a los trabajos partidistas con miras a las próximas elecciones del 1 de julio.

Armando García señaló que el eje central para lograr buenos resultados en el próximo proceso electoral es mantener la unidad dentro del equipo de trabajo político que cada día crece más.

Resaltó que Morena en Valle de Chalco lidera hoy las preferencias del electorado con más de 16 puntos de ventaja sobre su más cercano contrincante que es el PRD, mientras que el candidato a la Presidencia de la República acumula 50 puntos de ventaja sobre la coalición “Por México al Frente”.

Entre los líderes sociales que se suman al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que encabeza el candidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, resaltan:
Marcos Vilchis Lara (ex-líder municipal de Movimiento Ciudadano); Tonatiuh Gutiérrez (actual regidor del PRD); Orlando Llera Vargas (ex-director de Obras Públicas); Enrique Bustillos Castillo, quien hasta hace unos días fungía como director del ODAPAS; Ricardo Luna Munguía, dirigente de la CTM en esta demarcación; Jesús Arragan (ex-regidor y ex- dirigente del PT); Eduardo Paredes;  María Elena Cortés (ex-subdirectora de Recursos Materiales); Antelmo Barrera Rosas y Celestino Barrera Méndez, de la organización Barrera y  Javier Lazcano Belmont, dirigente del Grupo Lazcano,  por mencionar algunos.

Los líderes que se suman a MORENA coincidieron en manifestar que están hartos de promesas incumplidas y del agandalle de actores políticos que carecen de calidad moral, apertura democrática y que solo buscan beneficios personales.

En entrevista, Marcos Vilchis detalló que su salida de Movimiento Ciudadano se debe al agandalle de Miguel Ángel Xolalpa, quien no solo desconoció el trabajo realizado por la estructura que representa, sino que mañosamente designo las dos regidurías que le tocan a MC para favorecer a sus colaboradores más cercanos.

Asimismo exhortó a todos los actores políticos a mantener un entorno social de respeto ante las actividades políticas que se llevan a cabo, ya que denunció, que desde que anunció su salida de ese partido ha sufrido amenazas telefónicas y por escrito… “no queremos que nos pase lo que al finado candidato Miguel Ángel Luna Munguía”, quien fuera asesinado en plena campaña del año 2015.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario