Edoméx muestra sus atractivos en el Tianguis Turístico “Mazatlán 2018”


  • Expone el Estado de México con un innovador estand, sus destinos de interés su riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica e histórica.

Reporte/Escarlata
Mazatlán, Sinaloa.- 15 de abril del 2018- Colocar al Estado de México como el principal destino turístico sin playa del país, es uno de los objetivos principales de la participación de la entidad mexiquense en el Tianguis Turístico 2018, que se desarrolla en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En la 43ª edición de este evento de alcance nacional e internacional, la Secretaría de Turismo mexiquense ha instalado un estand, de 216 metros cuadrados, donde se muestra parte de la riqueza natural, arqueológica, gastronómica, cultural, recreativa, de salud  y bienestar, así como la vasta oferta artesanal que se produce en el estado.
Del 15 al 18 de abril, los nueve Pueblos Mágicos mexiquenses tendrán presencia en este evento, a través de sus prestadores de servicios, quienes atenderán una nutrida agenda de citas de negocios con tour operadores nacionales y extranjeros, a fin de comercializar los paquetes que ofertan.
Bosques, cascadas, aguas termales, sitios arqueológicos, balnearios, grutas, sorprendente arquitectura, sitios históricos y actividades de aventura como rapel, parapente o recorridos por ríos abiertos o subterráneos, son parte de la oferta de atractivos que presenta el Estado de México a los compradores de más de 80 países, que se dan cita en el evento turístico más importante del país.
Posterior a la inauguración de su estand, el Estado de México ofrecerá una muestra gastronómica y artesanal con lo más representativo de su cultura culinaria y de su arte popular, ante profesionales de 700 empresas, quienes se dan cita en el Tianguis Turístico 2018.
De esta forma, el Estado de México participa con un atractivo y muy completo espacio para atraer, a través de los profesionales del sector, a más visitantes que impulsen la actividad turística mexiquense.

Share on Google Plus

About El Escarlata