Toponimios

Gestionaremos medico las 24 horas: Fidel Contreras


  • Durante la reunión con vecinos del municipio de Ozumba, el candidato priista por el Distrito 21, señaló que no solo se debe contar con infraestructura de alto impacto, “se tienen que contar con doctores las 24 horas, medicamentos y materiales, para que el paciente pueda ser bien atendido”.

Reporte/ Escarlata
Ozumba, Edoméx.- 15 de abril del 2018- Fidel Contreras Martínez, candidato para la diputación por el distrito 21 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), considera que toda persona debe contar con atención médica de alta calidad. Por ello desde la legislatura, gestionará los recursos necesarios para cubrir las necesidades de este sector.

Durante la reunión vecinal que se llevó a cabo en el municipio de Ozumba, los pobladores escucharon las propuestas del aspirante, quien mencionó que durante los recorridos que ha tenido en la zona Volcanes se ha dado cuenta la falta de atención médica que hay.
“Mi propuesta en el sector de la salud es: que no solo se cuente con una infraestructura de alto impacto, se tienen que contar con doctores las 24 horas, medicamentos, materiales, equipos e instrumentos necesarios para que el paciente pueda ser bien atendido”, expresó el candidato del PRI por el distrito 21.
Fidel Contreras Martínez indicó que, en esta contienda electoral, trae un proyecto que permite que la voz del pueblo sea escuchada y se erradiquen las necesidades que tienen en su entorno social.
El candidato por el distrito 21 invito a los vecinos de Ozumba, a razonar su voto, pues es más fácil trabajar con políticos del mismo partido, dijo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario